NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

José Ángel: "La Real volverá a pelear con los mejores"

El lateral asturiano de la Real Sociedad se ha mostrado contento por jugar más minutos en lo que va de curso que en toda la temporada pasada.

San SebastiánActualizado a
José Ángel, en una imagen de archivo.
Paulino Oribe

José Ángel, el lateral asturiano de la Real Sociedad, ya ha jugado esta temporada con Jagoba Arrasate más minutos que en toda la temporada pasada con Montanier. Hoy se ha mostrado encantado por volver a sentirse importante en San Sebastián, tras su decepción del curso pasado, también como este años cedido por la Roma en la Real.

Contento por contar para Arrasate: "Siempre es mejor cuando tienes minutos y contento por esa parte, pero hay que seguir trabajando".

Balance personal: "Tampoco soy la persona más indicada, pero estoy contento con lo que he hecho, como el equipo, que lo esta haciendo bien, estamos en el buen camino".

Diferencias con el curso pasado: "Hay más partidos, minutos para todos. La ilusión no se pierde nunca, el año pasado no se porque no jugaba, pero este año tengo más minutos y hay que pensar en este y de nada sirve mirar al pasado".

La Real va a más: "Pienso que el equipo está cada vez mejor. Por jugar dos veces a las semanas le costó entrar, pero se va acostumbrado y cada vez se acerca al nivel del año pasado".

Pelear de nuevo por la Champions: "Todavía es pronto para decir si podemos pelear por el cuarto puesto, el año pasado fuimos poco a poco, sin lanzar campanas al vuelo, y estoy seguro que si hacemos lo mismo, el equipo volverá a pelear por estar con los mejores".

Reto: jugar en Champions, donde aún no ha debutado con la Real: "Sería un premio, no pienso en eso, si se puede, bienvenido sea si tengo la oportunidad, pero lo que quiero es jugar, sea en Liga, Copa o Champions".