NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Víctor Ruiz asegura que demostrarán que tienen "huevos"

Ruiz se mostró de acuerdo con la llamada a la unidad que hizo ayer el presidente Amadeo Salvo. "Es la línea a seguir. En los malos momentos es cuando hay que estar unidos".

ValenciaActualizado a
Víctor Ruiz asegura que demostrarán que tienen "huevos"
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El central del Valencia Víctor Ruiz se mostró convencido de que la plantilla demostrará que tiene "huevos" después de que el domingo, tras empatar ante el Valladolid, el técnico Miroslav Djukic asegurara que sin ellos no se puede jugar o entrenar en Mestalla.

Preguntado por si la plantilla tenía el coraje que reclamaba el técnico, el zaguero respondió que sí que lo tenían y que lo demostrarán. Además, pese a que ningún jugador ha hecho declaraciones desde las realizadas tras el partido del domingo, el futbolista del conjunto valenciano negó que hubiera una consigna. "No hay ninguna ley del silencio que yo sepa, de verdad que no", apuntó.

Ruiz se mostró de acuerdo con la llamada a la unidad que hizo ayer el presidente Amadeo Salvo, junto al que acudieron hoy él y su compañero Jonas Gonçalves a una mesa benéfica de la Cruz Roja.

"Es la línea que hay que seguir. En los malos momentos es cuando hay que estar más unidos, más juntos. No sólo los jugadores, también el presidente y los directivos para sacar esto adelante", subrayó.

El central reconoció que en los últimos partidos han encajado muchos goles. "No sé si decir que con bastante facilidad, pero nos han llegado poco y nos han marcado", destacó Víctor Ruiz, quien destacó que deben "intentar rectificar y seguir mejorando".

Respecto a Djukic, Ruiz, dijo que está tranquilo y "haciendo su trabajo" por lo que imagina que el técnico "tendrá ganas de que lleguen los partidos para darle la vuelta a la situación y seguir consiguiendo puntos para estar ahí arriba".

El equipo regresó hoy al trabajo tras haber disfrutado de dos días libres, que según expuso "eran necesarios para volver con más fuerza de cara al próximo mes en el que hay muchos partidos en poco tiempo".