NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Weligton no saltó al césped por problemas musculares

El defensor brasileño del Málaga sufre dolencias a la altura de la cadera y se quedó en el gimnasio junto a El Hamdaoui y José Manuel Casado.

MálagaActualizado a
Weligton, en una imagen de archivo.
MARIANO POZO

El defensa brasileño del Málaga Weligton Robson Pena de Oliveira, ha sido baja en el entrenamiento de hoy debido a un problema muscular a la altura de la cadera, por lo que será sometido mañana a pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión. Weligton se ha ejercitado en el gimnasio junto con el delantero holandés Mounir El Hamdaoui y el defensa José Manuel Casado, ya que el punta paraguayo Roque Santa Cruz, trabajó en el césped junto con el preparador físico Enrique Ruiz.

Por su parte, el defensa portugués Flavio Ferreira, viajó a Barcelona para que ser sometido a diferentes pruebas por las molestias que padece en la zona lumbar y que le mantienen inactivo en lo que va de temporada. El cuerpo técnico no ha podido contar en la sesión celebrada en el estadio Ciudad de Málaga tampoco con los internacionales Fabrice, Antunes, Pawlowski y Sergi Darder, que siguen concentrados con sus selecciones, aunque estuvieron los canteranos Víctor Ruiz y el portero Aarón. Al acabar el entrenamiento, que ha contado con "rondos", ejercicios de precisión, transiciones ataque-defensa y un partido en dimensiones reducidas, la plantilla blanquiazul ha tenido una sesión de vídeo.