NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Osasuna

Oriol Riera: “No queda otra que seguir intentándolo y pelearlo”

El pichichi del equipo hace autocrítica tras sus amonestaciones por protestar: “Alguna me la podía haber ahorrado. Siempre me sacan muchas y es algo que tengo que mejorar".

Actualizado a
El pichichi rojillo Oriol Riera.

Lolo padece una sobrecarga y no trabajó ayer con Osasuna. Sí lo hizo Nino, aunque de forma parcial, como el martes. El delantero rojillo, quien en pretemporada sufrió una grave lesión de rodilla, irá incrementando el esfuerzo de manera progresiva. Ayer también participaron los jóvenes del filial, David García, Maikel Mesa, José García y Ander Cantero.

Oriol Riera, el pichichi del equipo, que se perderá el partido ante el Valladolid por acumulación de tarjetas, considera que el equipo no sufrirá su ausencia: “Están Ariel y Manu arriba”. Varias de las tarjetas que ha visto el delantero rojillo han sido por protestar, respecto a lo que señaló: “Alguna me la podía haber ahorrado. Siempre me sacan muchas y es algo que tengo que mejorar, porque además son muchas por protestar”. Concluyó que equipo está bien: “Hemos hecho juego para marcar. No nos queda otra que seguir intentándolo, pelearlo y seguir trabajando duro”.