NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Deschamps: "Varane tiene una inflamación en la rodilla"

Por segundo día consecutivo no entrenó con el gruipo y su titularidad ante Ucrania cada vez parece menos probable: "Le monitorizamos de cerca".

Actualizado a
Varane, a su llegada a la concentración en Clairefontaine.
AFP

Por segundo día consecutivo, Varane no se entrenó con el resto de sus compañeros. Tras el entrenamiento, Didier Deschamps, seleccionador de Francia, desveló que sufre dolencias en la rodilla que le fue operada al final de la pasada temporada: "Tiene una inflamación en la rodilla. Ayer estaba con cuidados y hoy también, le monitorizamos de cerca. Esto pasa por jugar dos partidos en tres días con el Real Madrid". La ausencia del central blanco en los entrenos normales de la selección gala pone en seria duda su titularidad en la ida de la repesca que Francia jugará con Ucrania el viernes.

Una titularidad que parecía segura tras lo visto en el entrenamiento del martes, donde Deschamps le alineó junto a Sagna, Abidal y Evra, que mañana sí saldrán en el once inicial. Si al final se queda en el banquillo, Koscielny, del Arsenal, ocupará su lugar. Benzema, por su parte, peleará con Giroud por ser el nueve.

Ya el miércoles, la federación gala mantuvo que el jugador estuvo en el gimnasio junto a uno de los fisioterapeutas, pero fue simplemente como medida de precaución y de protección a su rodilla derecha, de la que fue operado el pasado mes de mayo (menisco externo). E insistieron en que no ha tenido ninguna  recaída. Tal y como los médicos franceses pactaron con los del Madrid, van a mimar la rodilla de Varane.