NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Del Bosque reservará al grueso de la Selección para Sudáfrica

Organizó un partidillo que permite deducir un posible once Reina; Juanfran, Bartra, Iñigo Martínez, Alberto Moreno; Javi Martínez, Koke, Cazorla; Navas, Negredo y Mata.

MadridActualizado a
Los jugadores de la Selección, durante el entrenamiento en Las Rozas.
EFE

La Selección comenzó sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Las Rozas con vistas a los amistosos frente a Guinea, el sábado, y frente a Sudáfrica, el próximo día 19, y el primer ensayo pareció revelador: Vicente reservará al grueso de los campeones mundiales para el país en el que conquistaron el título, Sudáfrica.

El técnico repartió a los jugadores en dos equipos, sin porteros, y todo parece indicar que el formado por Juanfran, Bartra, Iñigo Martínez, Alberto Moreno; Javi Martínez, Koke, Cazorla; Navas, Negredo y Mata, con un guardameta, probablemente Reina, será el que juegue en Malabo contra Guinea, selección notablemente más débil que Sudáfrica.

En Johannesburgo y con Casillas en el once (Valdés también tendrá minutos) estarán probablemente los diez restantes, que formaron el segundo equipo: Arbeloa, Albiol, Ramos, Monreal; Busquets, Xabi Alonso, Iniesta; Pedro, Llorente y Villa.

En el encuentro informal ganaron los menos habituales por 2-0, con tantos de Negredo y Mata. Las gradas del campo central de la Ciudad Deportiva presentaron una buena entrada para el entrenamiento, en el que los jugadores lucieron la nueva ropa de trabajo que ha diseñado Adidas. Una parada de Casillas desató el clamor entre los aficionados.