NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Agirretxe renueva hasta 2018

"Seguir aquí era mi sueño", declaró el delantero después en la web del club donostiarra. "Espero que esta buena noticia ayude a que lleguen ya los goles esta temporada".

Actualizado a
Imanol Agirretxe, durante un partido con la Real esta temporada.
ANDER GILLENEAAFP

Imanol Agirretxe dio continuidad ayer por la tarde a la 'Operación Renovación' en la Real Sociedad. El delantero de Usurbil firmó su ampliación de contrato y seguirá ligado al club donostiarra hasta junio de 2018. "Seguir aquí era mi sueño", declaró después en la web del club donostiarra. "Espero que esta buena noticia ayude a que lleguen ya los goles esta temporada".

La renovación le llega al delantero de Usurbil, por tanto, como una especie de bálsamo, por la mala racha goleadora por la que atraviesa al no haber marcado todavía esta temporada, lo que da más valor al acuerdo, porque demuestra la confianza de la Dirección Deportiva en su recuperación deportiva. "Estoy muy contento, es el club donde quiero estar, ahora pasamos por unos momentos muy especiales y quiero seguir viviéndolos durante mucho tiempo". Pero también le llega justo antes de poder cumplir contra el Celta su partido número 100 en Primera división con la Real. "Estoy contento, esto es como un regalo adelantado. El tiempo pasa rápido y vas sumando cifras importantes. Estoy muy orgulloso de llegar a ellas y poder llegar a un acuerdo para seguir aumentándolas".