NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Salvo pide unión e ilusión a toda la familia valencianista

"Cuando los momentos son difíciles, es cuando se cierran filas, las familias se unen y sacan el trabajo adelante", señaló el presidente en la entrega de coches de Seat,

ValenciaActualizado a
Amadeo Salveo junto a Djukic en la entrega de coches por parte de Seat.
ALBERTO IRANZO

Amadeo Salvo, presidente del Valencia, reclamó unión a los jugadores y técnicos de la plantilla, y les instó a "cerrar filas" para superar el delicado momento deportivo que atraviesa el equipo.

El Valencia tan sólo ha ganado uno de los seis últimos encuentros de Liga y no vence en esta competición ante su público desde el mes de septiembre.

Salvo realizó estas declaraciones en el acto de entrega por parte de la marca Seat al club de los coches que les presta en virtud del acuerdo de patrocinio que mantienen desde hace cuatro temporadas y al que asistió el técnico del equipo, Miroslav Djukic.

"No quiero dejar pasar la oportunidad de mandar un mensaje de unión y de ilusión al valencianismo. Cuando los momentos son difíciles, es cuando se cierran filas, las familias se unen y sacan el trabajo adelante", recordó.

"Desde el consejo y desde el Valencia queremos mandar ese mensaje a los protagonistas de este 'show', de este deporte maravilloso y fantástico que es el fútbol y que son nuestros jugadores, nuestro entrenador y nuestro cuerpo técnico", añadió.

El máximo dirigente del Valencia recordó que "hay momentos en los que se tiene que estar más unido y este es el momento" y reiteró su mensaje dirigido a "estos 23 profesionales, a este cuerpo técnico y a estos fisios, médicos y utilleros que trabajan cada día para que el Valencia sea cada vez más grande".