NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Messi inicia su recuperación

El argentino empezó a hacer un trabajo de recuperación que inicia en Barcelona y acabará en Buenos Aires, acompañado de un recuperador de su confianza.

Actualizado a
Messi inicia su recuperación
FERNANDO ZUERAS

La primera plantilla del FC Barcelona ha vuelto este miércoles al trabajo después de dos días de descanso y lo ha hecho en una sesión con únicamente siete jugadores, debido al éxodo de internacionales y a que algunos integrantes se han ejercitado al margen, mientras que Leo Messi ha iniciado su recuperación.

El argentino, que estará entre seis u ocho semanas de baja con una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y no jugará hasta 2014, empezó a hacer un trabajo de recuperación que inicia en Barcelona y acabará en Buenos Aires, acompañado de un recuperador de su confianza.

También Jordi Alba sigue con su recuperación, mientras que los tocados Cesc Fàbregas y Gerard Piqué, bajas para los compromisos amistosos con España, hicieron trabajo específico también al margen del reducido grupo.

El centrocampista se recupera del esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha que se hizo en el último partido de Liga en el campo del Betis y el central trabaja para superar las molestias en el pubis que le dejaron fuera de la convocatoria en el Benito Villamarín.

Solo Puyol, Xavi, Pinto, Oier, Tello, Montoya y Cuenca pudieron trabajar con normalidad a las órdenes del 'Tata' Martino en el campo número 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, ya que un total de once jugadores están con sus respectivas selecciones.