NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis

Xavi Torres y el derbi: "No hay ningún favorito"

"Será espectacular, que lo sigue todo el mundo, y en el que ambos querremos ganar sí o sí. Ojalá ganemos nosotros este partido tan bonito", confesó.

Actualizado a
Xavi Torres y el derbi: "No hay ningún favorito"
EFE

El centrocampista del Real Betis Xavi Torres cree que pese a la  situación que están atravesando en la Liga BBVA en el derbi ante el  Sevilla de la próxima jornada "no hay ningún favorito" y que ambos  equipos querrán ganar "sí o sí".

"No hay ningún favorito. Ellos juegan en su casa y eso puede ser un punto a favor. Es tontería hablar de favorito. Queremos ganar, los  dos tenemos aficiones detrás que nos respaldan mucho y nosotrosqueremos darle una alegría al beticismo, sobre todo porque  necesitamos los tres puntos", aseguró Xavi Torres en rueda de  prensa.

El valenciano recalcó que le han contado "de todo" sobre estepartido, del que espera que no será "descafeinado". "Será espectacular, que lo sigue todo el mundo, y en el que ambos querremos ganar sí o sí. Ojalá ganemos nosotros este partido tan bonito",confesó, recalcando que aunque ha jugado partidos de este tipo le han  dicho que el de la capital andaluza "no se puede comparar con nada".

El ex del Levante se refirió a las consejos que les pueden dar los  más 'veteranos' en estas lides. "La experiencia de todo el mundo es  buena, tanto el entrenador como de los jugadores", apuntó,  reconociendo que aunque haya parón están pensando en este partido que  "es muy importante". Puedo reconocer que lo tenemos marcado en el  calendario y que nos hace mucha ilusión ganarlo", reiteró.

El mediocentro eludió entrar en polémicas con el rival por las  palabras de Jairo, que aludió al deseo de darles la "puntilla". "Ni  me va ni me viene, cada uno es libre de opinar. Queda mucha  temporada, muchos puntos por disputarse. Llevo tiempo en esto y no me  afecta.

"Con mala intención no lo habrá dicho. No hay que darle más  importancia porque lo verdaderamente importante está en el terreno de  juego. El Betis va a salir de ahí porque se lo merece y tiene  potencial para estar mucho más arriba", aseveró Torres, que reiteró  que no tiene "ni idea" de lo que pasa en el bando de los de Unai  Emery. "Tampoco me importa. Lo que me importa es que nosotros hagamos  buen partido porque necesitamos los tres puntos como el comer",  zanjó.

“Hemos merecido ganar más puntos”. El de Jávea recordó que el Sevilla "tiene buenos jugadores" y que  espera que no tenga bajas, "Quiero que todo el Sevilla esté  disponible. Queremos jugar y vernos las caras con todos en el campo.  Haciendo las cosas bien, tenemos muchas opciones de ganar. El Sevilla  un equipo peligroso y más en su campo, pero delante va a tener a un  Betis que es aún más peligroso", advirtió.

"Los últimos cuatro partidos estamos dando una imagen muy buena y  el equipo se ha merecido ganar más puntos. Vamos a seguir con esta  dinámica. Ojalá todos aportemos entre todos para conseguir los tres  puntos", agregó al respecto.

Y uno de los que podría estar en el once sevillista es su  excompañero del Levante como Iborra. "Somos amigos y lo hablamos,  pero dentro del campo esa amistad no existirá, sí habrá respeto, pero  ninguna amistad. Ambos queremos lo mejor para nuestros equipos. Nos  gastamos bromas, que son normales, pero sabiendo ambos que nos  jugamos mucho", afirmó.

Por último, Xavi Torres, al que ayer martes sacaron "líquido del  talón", situación que no cree que le haga ser baja en este choque, se  refirió a la vuelta de Rubén Castro. "Está claro que es un jugador al  que se echa de menos. Es muy bueno, te asegura muchos goles durante  la temporada", sentenció.