NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL-SUECIA

Pepe: "Lo de Blatter le ha abierto los ojos a mucha gente"

"Nosotros sabemos que por sus números no era normal que sólo ganara un Balón de Oro, después de haber estado en siete u ocho galas", afirmó.

Actualizado a
Pepe: "Lo de Blatter le ha abierto los ojos a mucha gente"
JAVIER GANDULDIARIO AS

¿Qué te parece Ibrahimovic? "Yo ya me enfrenté a él en pretemporada con el Real Madrid y es un grandísimo jugador. Lo más importante es que nosotros sepamos lo que hay que hacer, estar muy concetrados y trabajar como equipo". 

¿Quién te parece mejor: Cristiano o Ibra? "Son dos grandísimos jugadores, pero lo que Cristiano hace no tiene comparación. Tiene unos números inimaginables y es el mejor del mundo. Repito, que en este momento, no tiene comparación".

¿Portugal ha podido hacer más para evitar la repesca? "Puede ser, pero nosotros trabajamos para mejorar y ahora no hay que pensar en eso. Tenemos que pensar que podemos lograr el pase y hay que ser inteligentes para lograr el objetivo".

El hecho de haber jugado las dos últimas repescas: "Eso nos da cierta ventaja. Aunque son circunstancias diferentes. Nosotros tenemos jugaadores distintos, tenemos un grupo renovado y muy joven. Tenemos que estar a la altura".

¿Estás más tranquilo ahora que te han mejorado el contrato en el club? "Todavía no he mejorado el contrato con el Madrid. Hace dos o tres años llegué a un acuerdo con el club pero aún no lo he mejorado".

¿Portugal es favorita? "Decir que está al 50% es lo más correcto. No veo un favorito claro".

¿Cuál puede ser la clave del partido? "Lo más importante es que entremos fuertes al campo y que la gente nos apoye. Para nosotros va a ser un estimulo importante".

¿Qué le parecieron las palabras de Blatter sobre Cristiano? "Nosotros sabemos que por sus números no era normal que sólo ganara un Balón de Oro, después de haber estado en siete u ocho galas. Y eso sólo demuestra que pasan muchas cosas en el fútbol. Ahora vosotros tenéis que demostrar lo que pasa. Es injusto lo que está pasando con Cristiano. Espero que pueda ganar el Balón de Oro. Pero lo de Blatter le ha abierto los ojos a mucha gente".

¿Creéis que esto os puede pasar factura? "Antes de acabar la fase de grupos, Cristiano ya dijo que nosotros no queríamos cruzarnos con Francia. Nos ha tocado Suecia pero lo importante es concentrarse en el juego y no preocuparse de esas cosas".