NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Repesca al Mundial | Jordania - Uruguay

La ilusión de Jordania luchará contra la gran favorita Uruguay

Uruguay y Jordania disputarán esta tarde, a partir de las 16:00, el encuentro de ida de repesca al Mundial. Los uruguayos llegan con sus dos artilleros, Cavani y Luis Suárez.
Peru-Nueva Zelanda en vivo

Actualizado a
Cebolla, Godín, Forlán, Fucile y Luis Suárez, en un entrenamiento.
Reuters

Uruguay y Jordania disputarán esta tarde, a partir de las 16:00, el encuentro de ida de repesca al Mundial. Los uruguayos llegan con todo, en un once en el que estarán presentes en la punta sus dos máximos artilleros, Cavani y Luis Suárez. También estarán en el once inicial los atléticos, Godín y Cebolla.

En Jordania, sabedores de su inferioridad, se toman el partido como un reto y un regalo, pero darán todo para estar en el Mundial. Hossam Hassan, su entrenador, no tiene miedo de su rival. "No nos asusta la selección de Uruguay porque creemos que no hay nada imposible en el fútbol a pesar de las diferencias técnicas entre los equipos", comentó.

En el equipo jordano solamente Thaer Bawab juega en Europa, concretamente en el Gaz Metan de Rumanía. Este jugador tiene una historia peculiar y es que ha estado tanto en la cantera del Barça como en la del Real Madrid e incluso ha llegado a militar en el Castilla de la temporada 2006-2007, cuando estaba en Segunda.