NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB-21 | BOSNIA-ESPAÑA

Peric: "Estaríamos locos si nos consideráramos favoritos"

"Respetamos a España porque se trata de los campeones europeos y mundiales", ha comentado el seleccionador bosnia al diario Oslobodjenje de Sarajevo.

Actualizado a

La selección sub-21 de Bosnia otorgó el papel de favorita a España en el choque del próximo jueves en Zenica, aunque destacó que sus jugadores están preparados para competir y hacerles frente.

"Estaríamos locos si nos consideráramos favoritos en este encuentro. Respetamos a España porque se trata de los campeones europeos y mundiales. Pero nosotros hemos mostrado que podemos enfrentarnos a ellos y vamos a ofrecer lo máximo en el partido", declaró el segundo técnico de la selección, Dragan Peric, según recoge el diario "Oslobodjenje" de Sarajevo.

El partido tendrá lugar el jueves a las 18.30 en el estadio Bilino Polje de Zenica, dentro de la fase de clasificación para la Europcopa de la categoría.

En lugar del lesionado jugador del Sarajevo Gojko Cimirot, el seleccionador Vlado Jagodic ha convocado a Daniel Graovac del Zrinjski de Mostar. También el jugador Srdjan Graovac ha confirmado que el equipo está preparado para el duelo. 

"En el primer encuentro hemos mostrado que podemos hacer frente a los españoles, uno de los mejores equipos del mundo. Tenemos confianza y esperamos poder lograr un resultado positivo contra el favorito", aseguró el jugador. En el primer encuentro entre los dos equipos, España ganó por 3-2.