NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Milito presentó su homenaje para el 26-D y cuenta con Messi

El exdefensa del Barcelona ha asegurado que espera su presencia en Avellaneda. Messi podría estar entonces en Argentina, donde realizará la parte final de su recuperación.

Actualizado a
Milito presentó su homenaje para el 26-D y cuenta con Messi

El que fuera defensa del Barcelona y Zaragoza, entre otros, Gabriel Milito presentó hoy el partido despedida que se celebrará el 26 de diciembre en el estadio Libertadores de América, en el que espera contar con la presencia del rosarino Lionel Messi según anunció el propio futbolista.

La intención de Milito, entrenador del Selectivo de Independiente, es que en ese partido homenaje se mida el equipo campeón del torneo Apertura 2002, dirigido por Américo Gallego, frente a un combinado de amigos que tendría a José Pekerman como técnico.

Milito y Messi hicieron mucha amistad en el Barcelona. De ahí que quiera que esté en el partido. El deseo de que la 'Pulga' esté en ese partido tiene una dificultad: puede que coincida con la recta final de la recuperación de Messi. Sin embargo, esa parte de la recuperación puede que desarrolle en Argentina por lo que Messi podría jugar unos minutos si ya está bien.

Además, entre los amigos de Milito estarían Javier Mascherano, Esteban Cambiasso y su hermano Diego, actualmente en el Inter de Italia y muy identificado con Racing. "Diego Milito va a estar. Lo van a recibir bien, es mi hermano", afirmó. "El 26 de diciembre voy a vestir por última vez mi camiseta. Va a ser un día muy especial para mí", remarcó Milito, quien era el capitán del equipo que se consagró en 2002.