NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Valdés: "Para mí, Messi es Dios"

"Por lo que ha dado al equipo y por lo que me ha hecho disfrutar como compañero, para mí va a ser el mejor siempre", dijo en un acto el todavía portero del Barça.

Actualizado a
Messi, con Valdés.

Víctor Valdés, portero del Barcelona, habló este martes en el Ayuntamiento de Gavà donde se ha presentado la segunda edición de las Becas Víctor Valdés-Ciutat de Gavà.. Se deshizo en elogios a Messi: “Messi es el mejor, para mí Messi es Dios, es el mejor es y lo será siempre, por lo que ha dado al equipo y por lo que me ha hecho disfrutar como compañero. Para mí el Barça siempre dependerá de él porque es el mejor del mundo. Y porque lo sufro como compañero en los entrenamientos. Sabe que el equipo depende mucho de él. Lo veo triste. Los jugadores por defecto somos egoístas y no entendemos el hecho de no poder jugar un partido. Conociéndole y sabiendo que su actitud es ganadora no tengo duda de que va a poner de su parte, de hecho ya lo está haciendo”.

El meta, en espectacular momento de forma, aseguró que le gustaría que su sustituto viniese de La Masia.: "Un día un loco que se llamaba Van Gaal apostó por un niño que era yo, se la jugó y me dijo: Vas a jugar. A mí me encantaría que al final fuera un portero de la casa el que me sustituyera".

Sobre Neymar: "Es un jugador de los grandes, tiene un talento especial y va a dar grandes alegrías. Lo veo muy preparado".

Sobre su parada, comparada en todos los medios con la de Gordon Banks a Pelé: "Me ha hecho mucha ilusión ver ese reportaje. Creo que la suya es mejor y tuvo más trascendencia porque era en un Mundial pero es todo un orgullo para mí que se me compare con él"