NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Senna: "No esperaba volver tan pronto y recibir este homenaje"

El futbolista hispano brasileño será homenajeado este miércoles por el Villarreal en un amistoso en El Madrigal con su actual equipo, el Cosmos de Nueva York.

Actualizado a
Senna: "No esperaba volver tan pronto y recibir este homenaje"
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El futbolista hispano brasileño Marcos Senna, que este miércoles será homenajeado por el Villarreal con un partido amistoso en El Madrigal con su actual equipo, el Cosmos de Nueva York, ha asegurado hoy que no esperaba volver tan pronto y recibir este reconocimiento.

Marcos Senna dejó el Villarreal a finales de la pasada temporada tras diez años en las filas del club castellonense y ser el jugador que más veces ha vestido su camiseta para enrolarse en las filas del Cosmos.

"Me siento en casa y echaba de menos el Villarreal y aquí estoy otra vez. No esperaba volver tan pronto, recibir un homenaje como este y estar otra vez con mi gente. No quiero ni imaginar lo que será, seguro que nos espera un buen día", ha asegurado Senna en una rueda de prensa en El Madrigal.

El centrocampista hispano brasileño, campeón de la Eurocopa de 2008 con la selección española, ha asegurado ser "un privilegiado por recibir un homenaje de estos y seguro que me emocionaré, es algo que me enorgullece y un recuerdo para mis hijos".

En esa misma línea de reconocimiento y elogios a su exclub, Marcos Senna ha recordado que el Villarreal siempre le ha dado "mucho cariño y es algo por lo que les estoy muy agradecido, sin duda este es mi equipo". También ha comentado la actualidad del Villarreal y su rendimiento en la presente temporada, al asegurar que volver de Primera a Segunda es "complicado, pero el Villarreal no sintió esa presión y desde la llegada de Marcelino están jugando muy bien y siguiendo en esta línea pueden estar en Europa".

Además, Senna cree que es una "pena" que no haya jugadores del Villarreal en la Selección, ya que considera que tanto Rubén Gracia, 'Cani', como Bruno Soriano lo merecen al estar "jugando a un gran nivel".

El exjugador del Villarreal ha asegurado estar "muy contento" en Nueva York tanto en el plano personal como en el deportivo. "La adaptación está siendo muy buena. Es una manera de vivir diferente a la que tenía aquí, pero estoy muy a gusto", ha destacado.

También ha destacado el rendimiento deportivo propio como el del Cosmos, del que ha destacado haber ganado el Torneo de otoño, después de "mucho tiempo sin que el equipo hubiese ganado un título".