NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO | VIERA

"Nos veíamos abajo haciendo cosas bien y era injusto"

"En el global, el partido contra el Celta ha sido el mejor de la temporada", comentó el delantero en declaraciones a la web oficial del club.

Actualizado a
Jontahan Viera, jugador del Rayo.
Lalo R. Villar

Jonathan Viera, delantero canario del Rayo Vallecano y autor de uno de los goles de su equipo en la victoria (0-2) ante el Celta de Vigo de la última jornada, se mostró contento por un
triunfo "que hacía mucha falta" y declaró que "aún es una asignatura pendiente matar antes los partidos para no sufrir".

"Nos hacía mucha falta un triunfo como el del Celta. Nos veíamos ahí abajo haciendo muchísimas cosas bien y era injusto. En el global, el partido contra el Celta ha sido el mejor de la temporada. El equipo hizo un trabajo espectacular atrás, en el centro del campo y arriba presionando", dijo el jugador, en declaraciones a la web oficial del club.

"En la primera parte, el equipo generó muchísimas ocasiones y creo que es aún una asignatura pendiente matar antes los partidos para no sufrir tanto", confesó Viera, que explicó el porqué de la dedicatoria de su gol en Balaídos al compañero Alberto Perea. 

"El pase de Tito es prácticamente medio gol, me deja solo ante el portero y lo demás es más fácil. Cuando marqué me fui al banquillo y me abracé con Perea, porque me llevaba un par de partidos diciendo que le dedicase un gol", aclaró. 

"El día del Real Madrid no pudo ser por cómo iba el partido y éste sí pudo ser. Es verdad que metí dos goles, pero no sirvieron para nada y esto es lo que quiero, marcar para ayudar a que el equipo esté en una situación buena", finalizó.