NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Tiago: "El vestuario estaba triste por el empate ante el Villarreal"

"Fue un Villarreal muy fuerte con el balón. Estaban muy cómodos. También tuvieron que venir a por el partido después del gol del inicio y nos exigieron mucho", comento Tiago.

Actualizado a
Tiago.

Cómo están tras el empate en Vila-real?

Hay que pensar que conseguimos un punto más. Entramos bien con el gol, pero al final el Villarreal consiguió el empate y fue una pena para nosotros.

Se les atragantó un poco el partido ante el Villarreal...

Fue un Villarreal muy fuerte con el balón. Estaban muy cómodos. También tuvieron que venir a por el partido después del gol del inicio y nos exigieron mucho. Trabajamos un montón, no crearon mucho peligro, pero tuvieron mucha posesión.

El Villarreal no les dejó respirar, algo que pocos han logrado ¿Fue el encuentro más duro del año?

Sin duda que ellos cambiaban mucho el balón de una banda a otra. Eso nos exigía mucho en el centro del campo. Pero estuvimos cómodos, no crearon muchas ocasiones. Sufrimos y me voy triste por ese gol que nos hicieron.

¿Qué le faltó en esta ocasión al Atleti?

Cuando recuperábamos, el primer y segundo pase debió ser de más calidad, más precisos. Porque ahí nos cortaban y volvían a tener posesión.

¿Se parecen en la presión a ustedes?

Claro. Hacían una presión alta y no conseguíamos hacer el segundo pase. Si hubiéramos estado finos podríamos haber sido más peligrosos en lo ofensivo.

¿Qué le pareció Bruno, el mejor del equipo amarillo en El Madrigal?

Jugaba sólo. Con el balón estaba muy cómodo y movía al Villarreal.

Se llega al parón segundos y con 34 puntos. ¿Un éxito para el Atlético?

Si miramos a eso, sí. Pero estoy triste porque queríamos haber ganado. Teníamos el partido después de haber hecho lo más difícil.

Esa es una de las señas de identidad de este nuevo Atleti, las ganas de vencer en todos los campos

Nadie estaba contento en el vestuario con el empate. La gente estaba triste, pero hay que mirar que es un punto más y continuar.