NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2014

Ibrahimovic: "Cristiano es el favorito para el partido"

El delantero sueco ha comentado a La Gazzetta dello Sport: "Cada vez que juego el rival más difícil para mi soy yo mismo. Siempre quiero hacerlo mejor".

MadridActualizado a
Cristiano e Ibrahimovic
JONAS EKSTROMERAFP

El viernes Portugal y Suecia juegan la ida de la repesca para conseguir el útlimo billete del Mundial 2014. Ibrahimovic ha concedido una entrevista en La Gazzetta dello Sport y ha dado su punto de vista sobre este partido.


Partido contra Portugal

"Me siento bien con la selección, estoy motivado y quiero batir el récord de goles con Suecia para convertirme en el máximo goleador de todos los tiempos con esta camiseta. Me gusta la responsabilidad de tener que hacerlo siempre bien, no es algo malo, ni mucho menos. Portugal lo ha hecho muy bien hasta ahora, es un buen equipo y tiene individualidades. Por supuesto que Cristiano es el favorito para el partido. Va a ser difícil, pero clasificarse para un Mundial tiene que ser difícil".

Ibra, en un gran estado de forma

"Sí, me siento bien, muy bien. Pero como ya he dicho, quiero más y más. Cada vez que juego el rival más difícil para mí soy yo. Siempre quiero hacerlo mejor que lo hacía antes".

Ovación en Anderlecht por su cuatro goles

"Me pareció un poco extraño, me pregunté ¿Esto está realmente sucediendo?. Cuando vi que tras el tercer gol los aficionados aplaudieron quise darles las gracias. Tal vez no vuelva a suceder, pero al menos una vez que pasó y lo he vivido".

El PSG y su posible salida

"En junio no sabía lo que iba a suceder. Me reuní con el presidente Nasser Al-Khelaifi y me dijo que era el jugador más importante para el proyecto del PSG. Es agradable escuchar esas cosas. Llegamos a un acuerdo y amplié durante un años. No puedo estar más feliz que en París. Ahora todo el mundo está hablando de nosotros. Hay un creciente interés de los medios de comunicación y también aumentan los patrocinadores ... Somos un gran equipo ahora. O, más bien, nos estamos convirtiendo porque para ser realmente un gran equipo hay que ganar".