Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

TERCERA DIVISIÓN

Pablo Orbaiz volverá a jugar el futbol en el CD Valle de Egüés

El exjugador, que se retiró la temporada pasada, ha decidido volver al fútbol. Además, es el entrenador del 2ª Infantil del club navarro.

Pablo Orbaiz volverá a jugar el futbol en el CD Valle de Egüés
| CD Valle de Egüés

Pablo Orbaiz vuelve al fútbol. El exjugador de Osasuna, AthleticOlympiacos se retiró la temporada pasada, cuando estaba en el Rubin Kazan. El Valle de Egüés ha publicado un comunicado en su página web en el que confirma que el jugador jugará en Tercera. 

El comunicado íntegro es:

Era un secreto a voces pero al final podemos hacerlo oficial: Pablo Orbaiz es nuevo jugador del Valle de Egüés.

PABLO ORBAIZ LESACA, exjugador de Osasuna, Athletic, Olympiacos y Rubin Kazan jugará lo que resta de temporada en el equipo azulón, tras realizar el C.D. Valle de Egüés los pertinentes trámites para que el jugador se le pueda realizar ficha. Por lo tanto, Pablo está disponible para lo que considere oportuno el entrenador del equipo, Ignacio Fanlo, a partir de la próxima jornada de liga en la que el Tercera se desplaza a Huarte para disputar la decimotercera jornada ante el Club de dicha localidad (CD Itaroa Huarte).

Han sido algún que otro mes meditando acerca de si recalar en el equipo de Tercera y finalmente se decidió poder fomar parte de este equipo. Natural de Elcano, fiel seguidor del Egüés desde siempre. Cuando tenía algún momento libre, se pasaba para visitar a su familia, y como no, para ver algún partido del Tercera o de alguna categoría inferior. Siempre comprometido con el Club.

Nadie va a descubrir ahora a Orbaiz, jugador con una gran trayectoria profesional y una grandísima persona. Desde hace un par de meses anda entrenando con el equipo. Pero además es entrenador del 2ª Infantil del club azulón junto a Fran y Jesús. Sigue dando pequeños pasos en esta nueva faceta, empezando desde abajo. Los chavales muestran un gran respeto hacia él y sus ayudantes, siempre con ganas de aprender más de un jugador como él.

Así pues, el Club contará con un gran jugador, que llega con ganas de sumar todo lo que pueda al equipo y ayudar a esta gran Club hacerlo un poquito más grande, siempre con la ayuda de todos. A partir de ya, Fanlo y su cuerpo técnico podrán contar con un jugador más.

Desde el Club, queremos darle la bienvenida a Pablo y desearle la mejor de las suertes en esta nueva andadura en el Club Deportivo Valle de Egüés.

Estadísticas AS.com