NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Según 'Sky', Karanka podría ser el entrenador del Crystal Palace

La cadena británica asegura que el ex ayudante de Mourinho en el Real Madrid "está en contacto con un club extranjero". El Palace es el actual colista de la Premier.

Actualizado a
Aitor Karnaka, en una imagen de archivo, habla por su teléfono móvil.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El periodo de descanso que Aitor Karanka atraviesa tras su marcha del Real Madrid este pasado verano podría llegar próximamente a su fin. Según publica' Sky Sports', el segundo entrenador de Mourinho durante su etapa al frente del club madridista está manteniendo conversaciones con un club extranjero. Concretamente, según informaciones que manejan en Inglaterra, el Crystal Palace se trataría del equipo en cuestión.

La cadena británica se ha puesto en contacto con la agencia Gestifute, propiedad de Jorge Mendes y que representa los intereses del técnico español. “Karanka está en contacto con un club extranjero, con el que está manteniendo reuniones en la actualidad”, recoge el medio.

De confirmarse las negociaciones, y siempre y cuando estas se resolvieran de manera satisfactoria, el vasco inauguraría su experiencia como primer entrenador a nivel de clubes.

Tras la disputa de las 11 primeras jornadas de la Premier League, el Crystal Palace se encuentra en la última posición de la clasificación con cuatro puntos y a siete a de la salvación. A finales de octubre, el técnico Ian Holloway fue destituido, y su puesto ha sido ocupado desde entonces por Keith Millen –su segundo– de manera interina.