NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE 2 - EIBAR 0

Ayoze Pérez es de otra galaxia

El delantero dio el primer tanto y marcó el segundo, un señor gol. Lo hizo en medio de las informaciones que le vinculan al Real Madrid Castilla.

Santa Cruz de TenerifeActualizado a

Juega a otra cosa, es oro puro. Nada le agobia, nada le turba. Ni siquiera el carro de elogios que le llueven tras cada partido, tampoco estar siempre en los titulares de los periódicos, las especulaciones, las cifras mareantes, las ofertas. Ayoze Pérez es ‘top’ y hacía tiempo que el Heliodoro no veía explotar a un futbolista así. Él se comió al Éibar. Dio el primero y marcó el segundo, un señor gol. El tinerfeño marcó las diferencias.

Fue el propio Ayoze, el hombre de moda, quien no tardó en disponer de la primera gran ocasión. Su disparo cruzado, sin embargo, no encontró premio en los compases inaugurales de la contienda.

El partido ya enseñó dificultades desde el inicio, pues el Éibar miró hacia el arco de Roberto y se aproximó con frecuencia a las inmediaciones del portero. Los de Cervera mandaban, pero sin que el choque fuese un monólogo. El cuadro armero fue creciendo con el transcurrir de los minutos. Tras una fase de tanteo, el equipo vasco creyó en sus posibilidades y dio un paso adelante. En estas, Bruno abandonaba el campo por una lesión muscular. Entró Ros, con Rigo estaba fuera de la lista. Hecho el cambio, chutó Morales y paró Roberto. El partido había cambiado. Y ante tal panorama fue Ayoze quien demostró que el Tenerife también quería ganar.

Tras un jugadón trazó un pase perfecto a Suso, que no pudo definir.
A la siguiente jugada, marca el Éibar y el árbitro lo anula. Una posible falta de Navas sobre un central deja sin adelantarse a los vascos, que dejaban una buena impresión. Con todo, fue el cuadro local el que se adelantó. El de siempre, Ayoze, asistió y regaló un gol a Ros, recién ingresado en cancha.

La reanudación trajo una reacción azulgrana. Así, Eizmendi tuvo una clara opción para el empate pero su disparo se fue fuera. Luego, el MVP del partido fue el encargado de cerrar el marcador. Quién si no, y además con un gol de bandera tras un disparo parabólico desde la banda izquierda. Con Ayoze, el Tenerife de Cervera cotiza al alza.