NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1-BARCELONA 4

Martino: "Hoy hemos hecho un partido bastante inteligente"

El técnico del Barcelona, satisfecho tras el triunfo aunque reconoce que en la primera parte el Betis les complicó: "No pretendíamos retrasarnos tanto la primera media hora".

Actualizado a
Martino: "Hoy hemos hecho un partido bastante inteligente"
Julio MuñozEFE

Aunque se sigue cuestionando el estilo de juego y Messi se ha vuelto a lesionar, el Barcelona de Martino volvió a ganar, suma 37 puntos de 39 posibles y saca dos puntos más al Atlético, que empató. El técnico argentino se mostró satisfecho aunque reconoció que el Betis les puso en muchos apuros hasta los dos goles de Neymar y Messi a la contra: "Sabíamos que el Betis dejaba espacios atrás pero no er nuestra intención retrasarnos tanto durante la primera media hora. Después sí hemos sabido encontrar espacios y hemos hecho un partido bastante inteligente", asegura un Martino que felicitó al equipo verdiblanco, que es colista: "Su gol fue merecido por lo que hicieron durante el partido, han conseguido que en la primera media hora se jugara como querían ellos, han hecho una presión muy fuerte".

La lesión de Messi no hace caer en el dramatismo a su compatriota, que ve como su equipo sigue ganando partidos sin su gran referente: "Tenemos al mejor del mundo pero también a cuatro o cinco más que están entre los mejores. Así que la ausencia de Messi nunca puede ser una excusa para no ganar. La lesión de Messi no es en la pierna de otras veces, es en la otra. No tiene que ver con las últimas lesions. Yo no sé nada de medicina, así que lo que digan los médicos será lo que hagamos estrictamente".