NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Stuttgart devuelve la crisis al Friburgo, antepenúltimo

Una derrota por 1-3 frente al Stuttgart devolvió hoy al Friburgo a su realidad en esta temporada, la que marca su antepenúltima posición en Alemania.

Actualizado a
SC Freiburg vs. VfB Stuttgart
PATRICK SEEGEREFE

Una derrota por 1-3 frente al Stuttgart devolvió hoy al Friburgo a su realidad en esta temporada, la que marca su antepenúltima posición en la Liga alemana, mientras que el Maguncia 05 avanzó hasta mitad de la tabla con una victoria en el tramo final de su partido contra el Eintracht Fráncfort (1-0).

El Friburgo, rival del Sevilla en el grupo H de la Liga Europa, recuperó sus dudas en casa. Una semana después de sumar su primer y único triunfo del campeonato de este curso, el pasado día 2 frente al Nuremberg (0-3), fue doblegado este domingo por el Stuttgart en los primeros diez minutos, en los que el marcador ya era de 0-2. El bosnio Vedad Ibisevic, en el 9, y el alemán Timo Werrner, en el 10, dieron una cómoda renta al conjunto visitante.

A la respuesta del Friburgo, ya en el minuto 78 por medio de Mike Hanke (1-2), le siguió un nuevo golpe del Stuttgart, con otro tanto de Werner (1-3), para frenar su racha negativa de cuatro partidos seguidos sin ganar. La necesidad también marcaba el otro duelo dominical en la Bundesliga. Ganó el Maguncia 05, que consiguió su segundo triunfo en los diez últimos choques y que venció con sufrimiento al Eintracht Fráncfort con un gol en el minuto 88 del camerunés Eric-Maxim Choupo-Moting (1-0). Su rival ya enlaza tres derrotas consecutivas.