NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 5 - REAL SOCIEDAD 1

Ancelotti: "Cristiano tiene un nivel de otro mundo, no hay palabras"

Dice que el portugués "tiene una facilidad increíble para marcar" y evita otorgar la titularidad perpetua a Xabi, Khedira y Modric: "Isco y Di María serán importantes".

MadridActualizado a
Ancelotti, durane el partido ante la Real Sociedad.
EFE

"Cristiano tiene un nivel de otro mundo", dijo Carlo Ancelotti tras la goleada que el Real Madrid le endosó a la Real Sociedad (5-1) en el partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

El partido: “La primera parte fue perfecta. Jugamos bien, rápido, cambiando de largo a corto y viceversa. En la segunda parte el ritmo fue más bajo por el 4-0 y es normal. No tuvimos problemas. Defensivamente estuvimos bien en la primera parte y en ello colaboraron Carvajal y Arbeloa".

Khedira: “Tiene calidad para jugar en el Madrid. Ayudó al equipo. Los tres centrocampistas estuvieron muy bien juntos”.

Cristiano: “Tiene un nivel de otro mundo. Marca con una facilidad increíble. Es difícil encontrar palabras para él”

Once titular: “Estos lo están haciendo bien, pero en el banquillo hay jugadores importantes como Di María o Isco. Y Ramos estaba fuera. No puedo hablar de once titular”.

Xabi Alonso: “Tiene calidad y experiencia para hacernos jugar como queremos. Fue muy importante”.

El 4-3-3 como dibujo ideal: “Un equipo tiene que disfrutar de las características de los jugadores. Un entrenador tiene que encontrar un dibujo en el que los jugadores se encuentren cómodos”.

Alonso-Khedira-Modric: “Es importante que tengan continuidad, pero también lo hicieron bien Isco o Di María. Los tres que están tienen características distintas aunque podemos jugar bien con otros”.

El compromiso de la plantilla ante el virus FIFA: “Estaban focalizados en este partido porque andamos por detrás en la tabla. Ahora se van con sus selecciones y les deseo suerte”.