NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis

Juanfran, baja bética ante el Barça por una rotura de fibras

Además el Betis tiene las bajas confirmadas para el domingo de Rubén Castro, que debería reincorporarse la próxima semana, Perquis, Lolo Reyes y Salva Sevilla.

SevillaActualizado a
Juanfran, baja bética ante el Barça por una rotura de fibras
Diario AS

El lateral derecho del Real Betis Juan Francisco Moreno 'Juanfran' padece "una rotura fibrilar en el bíceps femoral" que, según ha informado el club, le hará causar baja para el partido del domingo ante el Barcelona y que incluso lo convierte en duda para el derbi ante el Sevilla para dentro de dos semanas.

Juanfran se lesionó anoche en el partido de la cuarta jornada de Liga Europa que el Betis ganó (0-1) en el campo del Vitoria de Guimaraes portugués.

La baja de Juanfran es especialmente sensible porque el otro lateral derecho del plantel, Javi Chica, no podrá medirse al Barcelona debido a una sanción, por lo que es probable que sea el alemán Markus Steinhöfer, prácticamente inédito en la Liga BBVA, quien ocupe esa posición frente al líder.

Sin embargo, el Betis recuperará para recibir al vigente campeón a dos centrales, Antonio Amaya y el brasileño Paulo Afonso Santos 'Paulao', que se han recuperado de sus respectivas lesiones y que hoy ya se han entrenado con normalidad.

Los béticos tienen además las bajas confirmadas para el domingo de Rubén Castro, que debería reincorporarse al grupo la próxima semana, el franco polaco Perquis, el chileno Lolo Reyes y Salva Sevilla, así como las dudas del nigeriano Nosa y el portero argentino Guillermo Sara.