NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Mojica sustituye al lesionado Adrián en la convocatoria

El colombiano entra en la lista de Paco Jémez para el partido contra el Celta después de quedarse fuera en los dos últimos partidos por decisión técnica.

Actualizado a
Mojica, jugador del Rayo Vallecano.

El defensa colombiano Johan Mojica, ausente en los dos últimos partidos por decisión técnica, ha entrado en la lista de convocados del Rayo Vallecano para el partido de mañana frente al Celta de Vigo, en el estadio de Balaídos, sustituyendo al centrocampista Adrián González, lesionado la última jornada.

Convocatoria

Porteros: Rubén Martínez y David Cobeño. Defensas: Tito, Anaitz Arbilla, Saúl Ñiguez, Johan Mojica, Rodri, Alejandro Gálvez y Nacho Martínez. Centrocampistas: Raúl Baena, Roberto Trashorras, Alberto Perea, Adrián Embarba y Iago Falqué. Delanteros: Lass Bangoura, Jonathan Viera, Alberto Bueno y Joaquín Larrivey.

Adrián sufrió el pasado sábado, en el derbi ante el Real Madrid, una microrrotura en el sóleo de la pierna derecha y estará de baja unas tres semanas. Su lugar en la convocatoria para viajar a Vigo lo ocupa el defensa colombiano y que lleva disputados hasta la fecha siete partidos de Liga, cinco de ellos como titular.

Además de Adrián, por lesión tampoco han podido entrar en la convocatoria los defensas Zé Castro y Leonel Galeano, el centrocampista José Carlos y los delanteros Seba Fernández y Nery Castillo.

Por decisión técnica se ha quedado fuera por octava vez en lo que va de temporada el centrocampista peruano Christian Cueva, que solo ha disputado un partido en Liga, el de la tercera jornada frente al Atlético de Madrid.