NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMITÉ DE APELACIÓN

El Comité de Apelación mantiene el partido de sanción a Ebert

El conjunto vallisoletano había recurrido la segunda tarjeta vista por el alemán al considerarla injusta. El centrocampista no podrá jugar contra el Valencia.

Actualizado a
Patrick Ebert, jugador del Valladolid, ve una tarjeta amarilla durante el partido contra el Almería.
EFE

El Comité de Apelación ha decidido en la reunión de esta mañana mantener el partido de sanción sobre el jugador del Real Valladolid Patrick Ebert. El alemán fue expulsado la pasada jornada por doble tarjeta amarilla en el partido que su equipo disputó contra el Almería en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Desde todos los estamentos del club piensan que la segunda tarjeta que Muñiz enseñó al centrocampista, y que supuso la expulsión del alemán en Almería, por lo que decidieron recurrir. Pero de cualquier manera el jugador, que cumplió ciclo con la primera amarilla del partido, no jugará contra el Valencia en Mestalla.

Si finalmente el posible recurso da sus frutos, Ebert cumplirá su partido de sanción al acumular cinco amarillas, si no es así el alemán cumplirá en Mestalla la sanción por su expulsión y el siguiente partido lo jugaría con cuatro tarjetas acumuladas.