NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valladolid

Alberto Marcos: "Hemos visto las virtudes del equipo a fogonazos"

“La salida de Patrick en el mercado invernal para nosotros no es viable. Tendría que ser por una suma muy importante de dinero", comentó el director deportivo del Valladolid.

Actualizado a
Alberto Marcos, en una imagen de la pasada temporada junto a Miroslav Djukic.

El director deportivo del Real Valladolid, Alberto Marcos, analizó ayer en la SER la situación del equipo con el partido de Mestalla como telón de fondo y con casi un tercio de liga consumido. Marcos reflexionó: “Hemos pasado por muchas adversidades y creo que el equipo ha competido en la gran mayoría de los partidos. Los jugadores se están metiendo mucha presión, pero estoy seguro que volveremos a ver a ese equipo que nos ha ilusionado los dos últimos años, el trabajo dará sus frutos y los resultados llegarán”.

Marcos, que reconoció que la derrota en Almería hizo daño y que el equipo estuvo un poco ‘raro’ esa tarde, concluyó: “El equipo tiene grandes virtudes que hemos visto a fogonazos. El objetivo debe de ser ver ese nivel más tiempo. Debemos tener claro nuestro santo y seña. Los jugadores están ansiosos por conseguir los puntos cuanto antes, pero hay que ser constantes y tener tranquilidad, todo llegará”.

Renovación. Marcos no ocultó hablar de Ebert y del posible intento de renovación del club: “La salida de Patrick en el mercado invernal para nosotros no es viable. Tendría que ser por una suma muy importante que nos permita salir al mercado. Lo que quiero es que Ebert confíe en mí y se de cuenta que lo principal es que el equipo logre su mejor nivel y que él pueda seguir formándose en un equipo como el nuestro antes de dar un salto a un equipo grande”.