NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Filipe: "¿Diego Costa? Brasil ha perdido a un gran delantero"

Además, el brasileño lamentó no poder estar presente en Vila-real: "Espero que mis compañeros hagan un buen partido. Yo no podré estar por sanción".

MadridActualizado a
Filipe: "¿Diego Costa? Brasil ha perdido a un gran delantero"
Felipe SevillanoDiario AS

Filipe Luis y Morata, futbolistas del Atlético y Real Madrid (respectivamente), y el atleta Chema Martínez presentaron las nuevas zapatillas 'Boost' de la marca Adidas en la Torre del Espacio en Madrid.

El lateral brasileño, por su parte, valoró la filosofía Simeone: "El partido a partido es una buena filosofía. Se nota por nuestra forma física. Jugamos Champions y Liga y seguimos estando a tope. El único objetivo que tenemos es ganar al Villarreal el domingo. El míster lo primero que ha hecho hoy es hablarnos del Villarreal. No hubo ni mención del Austria de Viena. Tanto si pierdes o si ganas, se queda todo en el olvido".

También lamentó no poder estar presente en Vila-real: "Espero que mis compañeros hagan un buen partido. Yo no podré estar por sanción".

Filipe no ha entrado en las últimas convocatorias con Brasil: "Ir a la Confederaciones fue un sueño. Para mí es lo máximo, tengo que trabajar más para ir. Maxwell es como un hermano y me ayudó muchísimo cuando lo pasé mal en el Ajax. Pero ahora quiero su sitio y voy a trabajar para estar en el Mundial".

Por último, valoró la decisión de Diego Costa de jugar con España: "Fue una decisión muy difícil y seguro que lo pasó mal. Se siente brasileño, pero más valorado aquí. Quiere devolver un poco el cariño que se le ha dado. Brasil ha perdido un gran delantero y España lo ha ganado. Ojalá podamos suplir su baja y él pueda ser feliz, lo más importante".