NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL | Víctor Sánchez

"El club me ha dado más de lo que he podido devolver"

El jugador ha afirmado que desea renovar con el Espanyol aunque se impacienta: "Todavía es pronto, me queda un año y medio más de contrato. No tengo prisa".

Actualizado a
Víctor Sánchez
AFP

El mediocentro del Espanyol Víctor Sánchez ha afirmado que desea renovar como blanquiazul, ya que acaba contrato en 2015, y la entidad colma todas sus expectativas.

"El club me ha dado más de lo que he podido devolver, estoy muy cómodo aquí y quiero seguir más tiempo", ha asegurado tras el entrenamiento que el equipo españolista ha realizado hoy en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

De todos modos, el futbolista catalán, hasta ahora clave en los esquemas del entrenador, no se ha mostrado impaciente por la negociación del nuevo vínculo: "Todavía es pronto, me queda un año y medio más de contrato. No tengo prisa y ojalá todo llegue a buen puerto. Quiero devolver al club todo lo que ha hecho por mí".

Por otra parte, Víctor Sánchez ha aseverado que el choque de este domingo ante el Sevilla es determinante. "Tenemos que volver a sumar de tres en tres para no meternos en problemas y, en este sentido, éste es un partido clave. En el anterior parón de Liga perdimos y nos fuimos con mal sabor de boca, fue un golpe anímico", ha señalado.

Sergio García y Javi López se entrenan con el grupo

Sergio García y Javi López se han ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros esta mañana en la Ciudad Deportiva, según ha informado el club catalán, y si no hay sorpresas estarán disponibles para el partido de este domingo ante el Sevilla.

El delantero Sergio García acabó el encuentro del pasado viernes contra el Barcelona con una contusión en el bíceps femoral de la pierna derecha y hasta ayer no intensificó su trabajo de recuperación física. Hasta ahora, el punta es un fijo en el once del entrenador blanquiazul, Javier Aguirre.

Por su parte, el lateral derecho Javi López parece haber superado una sobrecarga en el sóleo derecho, a falta de comprobar sus sensaciones durante la sesión de mañana. El futbolista andaluz ya se perdió, debido a esta dolencia, las anteriores jornadas frente al Málaga y el Barcelona.