NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL 4- FULHAM 0

El Liverpool aplasta al Fulham

Amorebieta, en propia puerta, Skrtel y Luis Suárez, que consiguió un doblete, marcaron los goles del Liverpool en esta cómoda victoria.

Actualizado a
El Liverpool aplasta al Fulham

El Liverpool va en serio. Goleó al Fulham liderado por el uruguayo Luis Suárez, que sumó un nuevo doblete a su cuenta (4-1) y se asentó en la segunda plaza, a dos puntos del Arsenal, con su partido pendiente para el domingo.

Fue el hispano venezolano Fernando Amorebieta, con un gol en su portería, el que facilitó la tarea de los 'reds' en el minuto 23. Tres más tarde el eslovaco Martin Skrtel, a centro de Steven Gerrard, amplió la renta hasta que Luis Suarez, tras una jugada de Jordan HendersonYa en la segunda parte, el uruguayo redondeó el triunfo al firmar el cuarto tanto, a pase de Gerrard.

El Southampton del argentino Mauricio Pochettino -mejor entrenador del mes- confirmó su condición de revelación del curso. Goleó al Hull (4-1) para situarse tercero en la tabla a un punto del Liverpool y a tres del líder.

El cuadro de Pochettino hizo los deberes en la primera mitad. Alcanzó el vestuario con una renta de 3-0 gracias al francés Morgan Schneiderlin, que al cuarto de hora remató un centro de Rickie Lambert, que hizo, el segundo, de penalti. Antes del descanso, Adam Lallana marcó el tercero.

La segunda mitad comenzó con el tanto visitante marcado por el galo Yannick Sagbo, aunque a dos minutos del final, Steven Davis aprovechó una acción de Nathaniel Clyne para dejar el marcador final.

El Everton del español Roberto Martínez desaprovechó la ocasión de mantenerse entre los aspirantes al liderato pero no pasó del empate sin goles en el campo del recién ascendido Crystal Palace. El choque no pudo comenzar a la hora. Se retrasó un cuarto de hora debido a los problemas de tráfico en Londres, que dificultaron sobremanera el acceso al campo de los aficionados.

El Aston Villa sumó tres nuevos puntos. Aprovechó las carencias del Cardiff, también nuevo en la máxima categoría. Aunque no desatascó el encuentro ante el tramo final el equipo de Birmingham. El holandés Leandro Bacuna abrió la cuenta a falta de un cuarto de hora y el checo Libor Kozak, cuando restaban cinco minutos, redondeó el triunfo local al finalizar un centro de Matthew Lowton.