NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - MÁLAGA

Iturra: "Ante el Málaga viviré sensaciones muy especiales"

"Es un partido que depara sensaciones muy especiales por jugar ante el club que me dio la oportunidad de estar en una de las ligas más importantes", dijo.

Actualizado a
Iturra: "Ante el Málaga viviré sensaciones muy especiales"
PEPE VILLOSLADADIARIO AS

El centrocampista chileno del Granada CF, Manuel Iturra, ha reconocido hoy que vivirá "sensaciones muy especiales" en el partido del próximo viernes en el Nuevo los Cármenes ante el Málaga CF por su pasado en el conjunto malagueño, y ha añadido que su equipo debe ser "mucho más contundente en casa".

Iturra ha explicado en su comparecencia ante los medios la acción del gol que dio la victoria al Granada el pasado domingo en el campo del Levante, cuando estorbó la visión del portero Keylor Navas favoreciendo que el lanzamiento de falta de Piti entrase en la portería.

"Antes lo hizo con nuestro portero David Navarro, entonces le pregunté al árbitro que si era legal y me dijo que sí, por lo que fui a hacer lo mismo, a hacer el tonto para molestarlo. Afortunadamente no se anuló el gol porque si anulan ese gol en el último minuto me muero, pero antes había preguntado al árbitro y me había dicho que era legal", ha apuntado.

El chileno cree que en el próximo partido ante el Málaga "no hay nada que ocultar porque los dos técnicos -el granadinista Lucas Alcaraz y el malaguista Bernd Schuster- saben bien cómo juega el rival" pidiendo a los suyos "centrarse" en su forma de jugar y "hacerlo lo mejor posible".

"Es un partido que depara sensaciones muy especiales por todo lo que vivimos en Málaga, el club que me dio la oportunidad de jugar en una de las ligas más importantes del mundo, y porque me enfrento a excompañeros con los que tengo mucha relación", ha reconocido Iturra.

El centrocampista es consciente de que el Granada debe ser "mucho más contundente en casa", además de "concretar algunas de las ocasiones que tenemos y tener efectividad".

"Queremos brindarle un triunfo a nuestra afición en casa y también a nosotros mismos, nos lo merecemos y vamos a luchar por ello", ha sentenciado Iturra, quien tiene claro que el cambio de sistema del equipo en los últimos partidos "ha ido de maravilla y ha dado bastantes frutos".