NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Versace, encargado del traje oficial del Real Madrid

El traje oficial lo vestirá el cuerpo técnico y los jugadores de la primera plantilla y también del Castilla, además del conjunto de baloncesto durante esta temporada.

Actualizado a

Un traje de lana con chaqueta de doble botonadura con entretela de fondo negro y camisa entallada de popelina con costuras visibles, así visten ahora los jugadores del Real Madrid, por obra y convenio de Versace. Futbolistas y baloncestistas lucirán la marca italiana fuera del terreno de juego. El traje oficial, diseñado por la firma italiana gracias un convenio entre Versace y el Real Madrid, lo vestirá el cuerpo técnico y los jugadores de la primera plantilla, del Castilla, además del conjunto de baloncesto durante esta temporada.

Real Madrid Club de Fútbol

Completa el conjunto unos zapatos modelo Derby de lazada, cinturón en piel negra a juego y corbata de seda con los logos del club y la marca, ha informado el club blanco. El equipo "merengue" ha estrenado el traje oficial en el traslado a Turín (norte de italia), donde disputa ante el Juventus el partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones.

El uniforme, un diseño en exclusiva y confeccionado a medida, cuenta también con un abrigo de cierre simple de dos botones, que jugadores y técnicos usarán en la temporada de invierno.

El Real Madrid también estrena esta noche en el partido la tercera equipación, completamente naranja.