NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Adrián González, baja tres semanas por un microrrotura

El jugador franjirrojo sufre una microrrotura en el sóleo de la pierna derecha producida en el partido del pasado sábado ante el Real Madrid.

MadridActualizado a
Adrián González durante un entrenamiento.

El centrocampista del Rayo Vallecano, Adrián González sufre una microrrotura en el sóleo de la pierna derecha que le tendrá apartado de los terrenos de juego tres semanas, según informa la web oficial del conjunto franjirrojo.

Rayo Vallecano de Madrid, SAD

Adrián tuvo que ser sustituido en el minuto 41 del partido que enfrentó a su equipo contra el Real Madrid del pasado sábado, al sentir molestias en su pierna derecha.

El jugador de 25 años ha disputado ocho partidos (561 minutos) durante esta temporada donde ha logrado un gol y ha visto tres tarjetas amarillas. 

Entrenamiento

El Rayo Vallecano regresó este martes al trabajo después de un día de descanso y lo hizo con una intensa jornada de entrenamientos que comenzó con una sesión matutina en su Ciudad Deportiva de más de dos horas y continuó en Valdebebas por la tarde con otra hora y media.

En la sesión vespertina sí pudo estar el delantero canario Jonathan Viera que, aquejado de unas molestias, estuvo al margen por la mañana. Además, estuvo el canterano Adrián Embarba, que en este arranque liguero esta contando con la confianza de Jémez y ya lleva cinco partidos de Liga disputados.