NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante | Keylor Navas

"Iturra me tapa, me parece mal pero son las normas que hay"

Explicó que deben centrarse en el encuentro del próximo sábado en Bilbao frente al Athletic porque ir a jugar allí "siempre es bonito".

Actualizado a
"Iturra me tapa, me parece mal pero son las normas que hay"
JUAN CARLOS CARDENASEFE

Keylor Navas, portero costarricense del Levante, criticó hoy la nueva norma que permite que un jugador contrario se coloque entre el lanzador de la falta y el portero, tal y como le ocurrió a él mismo el pasado domingo ante el Granada.

Levante Unión Deportiva, SAD

"Iturra me tapa. No vi el balón y cuando intenté ver ya lo tenía encima. Por eso reaccioné un poco tarde, creo que si lo hubiera visto desde que salió, la historia hubiera sido diferente", dijo hoy Keylor Navas en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

"Son normas que ponen, a mí obviamente me parece mal porque no veo el balón, es un jugador que está cerca de mí que me impide ver la jugada desde que empieza, hay que jugar con todo esto y ellos sacaron provecho y nos tocó esta vez estar del otro lado", precisó.

El portero del Levante explicó que deben centrarse en el encuentro del próximo sábado en Bilbao frente al Athletic porque ir a jugar allí "siempre es bonito", puesto que tienen una afición que apoya a sus jugadores "al máximo y eso da ganas de jugar bien y ganar el partido".

Además, Navas agradeció la ovación que le dedicó la afición del estadio Ciutat de València en el partido del pasado domingo. "Estoy bien, feliz, estoy disfrutando mucho y eso es importante. Me motiva saber que voy consiguiendo cosas y eso significa que vamos por el buen camino", reconoció.

El portero costarricense también fue preguntado por si ya ha recibido alguna llamada del Levante para ampliar su contrato, que concluye el próximo mes de junio de 2015, ante lo que aseguró encontrarse "muy tranquilo y disfrutando del momento". "Tengo contrato todavía y trato de ir semana a semana", añadió.