NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Ebert: "He pedido perdón en el vestuario por la expulsión"

El alemán pidió perdón al equipo por su expulsión en Almería. El club piensa en recurrir, pero Ebert no jugará en Valencia.

Actualizado a
Ebert: "He pedido perdón en el vestuario por la expulsión"
Carlos BarbaEFE

En todos los estamentos del club piensan que la segunda tarjeta que Muñiz enseñó a Ebert, y que supuso la expulsión del alemán en Almería, es injusta por lo que sopesan la posibilidad de recurrir. Pero de cualquier manera el jugador, que cumplió ciclo con la primera amarilla del partido, no jugará en Mestalla. Si fi nalmente el posible recurso da sus frutos, Ebert cumplirá su partido de sanción al acumular cinco amarillas, si no es así el alemán cumplirá en Mestalla la sanción por su expulsión y el siguiente partido lo jugaría con cuatro tarjetas acumuladas.

Real Valladolid Club de Fútbol, SAD

El futbolista hizo autocrítica tras el entrenamiento de ayer: “No sé si fue justa o no, pero sólo hice dos faltas en el partido. Reconozco que no estaba correctamente en el partido, estaba muy caliente, al 110%, no estábamos jugando bien y estábamos perdiendo de forma injusta. Fue un partido para olvidar. Tenía que haberme controlado un poco más e intentaré que no vuelva a ocurrir. Ya he pedido perdón en el vestuario”.

Ebert aclaró que sus gestos cuando se dirigía al banquillo tras la expulsión no iban dedicados a nadie en concreto: “Estaba muy enfadado conmigo mismo y con lo que estaba pasando en el partido. Es cierto que dije algunas palabras fuertes en español, pero fueron fruto del enfado por la expulsión, que en mi opinión no debería haber ocurrido, pero en ningún caso se las dije a alguien en concreto. De cualquier forma intentaré que no se vuelva a repetir”.