NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Del Moral se fractura el pie y estará seis semanas de baja

El delantero del Elche sufre una "fractura de la segunda cuña del pie derecho", según el parte médico hecho público por el club en el día de hoy.

AlicanteActualizado a
Del Moral se fractura el pie y estará seis semanas de baja
MORELLEFE

El extremo del Elche Manu del Moral estará 6 semanas de baja debido a la fractura en el pie derecho que se produjo ayer en el encuentro contra el Villarreal, correspondiente a la duodécima jornada de la Liga BBVA disputado en el Martínez Valero y en el que el 'submarino amarillo' se impuso por 0-1 con un gol de Uche.

Manu del Moral, cedido en el Elche por el Sevilla, sufre una "fractura de la segunda cuña del pie derecho", según el parte médico hecho público este martes y el tiempo estimado de recuperación es de 6 semanas, informan los servicios médicos del club franjiverde. Del Moral, que disfrutó de la ocasión más clara del equipo de Fran Escribá contra el Villarreal al cabecear un centro de Carles Gil al larguero en la primera parte, fue sustituido por el internacional ghanés cedido por la Juventus Richmond Yiadom Boakye en el minuto 79.

Carlos Sánchez: "No merecimos perder"

En rueda de prensa, el colombiano Carlos Alberto Sánchez ha reconocido que el vestuario ilicitano está anímicamente tocado, después de la derrota ante el Villarreal, porque perdieron un partido que, según el, no merecieron, aunque, aseguró, ya piensan en el Getafe.

"De todas formas, lo que nos pasó contra el Villarreal son cosas del fútbol y de los errores se aprende", ha asegurado en rueda de prensa el jugador colombiano, para quien les faltó "un poco más de rigor defensivo".

El centrocampista del conjunto ilicitano ha comentado: "ayer perdimos un partido, pero hay que seguir mirando hacia adelante, porque ya no se puede hacer nada. Tenemos que afrontar el partido contra el Getafe de la mejor manera y con la intención de conseguir los tres puntos".

Carlos Sánchez ha asegurado que el vestuario es consciente de que en casa no han conseguido buenos resultados, pero que van a hacer todo lo posible para que eso cambie. "Tenemos que empezar a conseguirlo fuera contra el Getafe y luego ya pensaremos en el siguiente en casa". "Afrontamos los partidos igual de local como de visitante, aunque en casa nos cuesta más, pero siempre salimos con la misma idea", ha añadido el futbolista de Quibdó.

El internacional colombiano también ha comentado que no hay mucho tiempo para pensar en el partido contra el Villarreal, porque ya tienen "otro encima", por lo que sólo piensan en lo que van a hacer en Getafe. "Tenemos que corregir las cosas que hicimos mal contra el Villarreal y a partir de ahí tratar de imponernos al equipo madrileño y conseguir los tres puntos", ha concluido.