NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANKT GALLEN - VALENCIA

Mathieu y Piatti, en la lista para jugar ante el Sankt Gallen

Se caen de la lista por lesión Diego Alves, Joao Pereira y Andrés Guardado. Djukic viaja, como es habitual en Europa, con tres porteros: Guaita, Jaume y Pizana.

ValenciaActualizado a
Mathieu y Piatti, en la lista para jugar ante el Sankt Gallen
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Miroslav Djukic ha facilitado la lista de convocados que viajarán mañana a las 10:00 horas rumbo a Suiza, donde se enfrentarán el jueves al Sankt Gallen en la cuarta jornada de la liguilla de la Europa League.

Valencia Club de Fútbol, SAD

El técnico serbio ha citado a 20 futbolistas debido a las molestias de Mathieu y Piatti, aunque ambos sí se han recuperado a tiempo de las dolencias que padecieron en el encuentro contra el Getafe.

Se caen de la lista por lesión Diego Alves, Joao Pereira y Andrés Guardado. El meta brasileño estará de baja durante toda la semana por una elongación muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. Sofiane Feghouli, con una contractura muscular en el sóleo de su pierna izquierda, no participó en la sesión preparatoria, así como los lesionados Joao Pereira, con una distensión muscular en el aductor mayor en la pierna izquierda, y Andrés Guardado, con una microrrotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Además, Djukic viaja, como es habitual en Europa, con tres porteros, Guaita y los canteranos Jaume y Pizana.

LISTA: Guaita, Jaume, Pizana, Barragán, Ricardo Costa, Mathieu, Víctor Ruiz, Bernat, Javi Fuego, Banega, Parejo,Oriol, Míchel, Fede, Canales, Piatti, Jonas, Pabón, Alcácer y Postiga.