NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Nyom, Recio y Dani Benítez, bajas para recibir al Málaga

Recio no podrá jugar al estar cedido por el Málaga al Granada y existir una cláusula en el contrato de préstamo que le impide disputar este encuentro.

GranadaActualizado a
Nyom, Recio y Dani Benítez, bajas para recibir al Málaga
DAVID GONZALEZDiario AS

El Granada CF tendrá en el encuentro del próximo viernes en el Nuevo Los Cármenes ante el Málaga CF las bajas seguras del lateral camerunés Allan Nyom, el centrocampista José Luis García 'Recio' y el extremo Dani Benítez. Nyom vio su quinta cartulina amarilla de la temporada en el partido de hace dos jornadas ante el Atlético, aunque al no reunirse los órganos sancionadores correspondientes tras esa jornada pudo jugar el pasado domingo ante el Levante y cumplirá el choque de sanción el viernes frente a los malagueños.

Recio, por su parte, no podrá jugar al estar cedido por el Málaga al Granada y existir una cláusula en el contrato de préstamo que le impide disputar este encuentro. Benítez es el único lesionado que tiene actualmente el plantel granadino y, aunque espera incorporarse esta misma semana a los entrenamientos del grupo, no estará disponible para el siguiente encuentro. La plantilla que dirige Lucas Alcaraz tiene hoy jornada de descanso después de haber completado en la tarde del lunes un entrenamiento de recuperación tras imponerse el domingo al Levante (0-1) en el Ciudad de Valencia. Los rojiblancos regresarán al trabajo mañana y también trabajarán tanto el jueves como el viernes por la mañana para afrontar en las mejores condiciones posibles el duelo andaluz fijado para las 22.00 horas.