NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Giovani esperará a mañana para saber el alcance de su lesión

Hoy debía pasar las pruebas médicas, pero dada la inflamación de la zona y la dificultad para poder analizarla, tendrán que esperar un día más.

Actualizado a
Giovani esperará a mañana para saber el alcance de su lesión
JOSE JORDANAFP

El delantero del Villarreal Giovani Dos Santos tendrá que esperar al miércoles para conocer el alcance real de la lesión que sufrió este lunes en el partido frente al Elche, en el que se impuso su equipo por 0-1.

Villareal Club de Fútbol, SAD

El internacional mexicano tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 47 del partido al notar un pinchazo en el cuádriceps de su pierna derecha y desde los servicios médicos del club se pensó que se trataba de una lesión muscular que podía dejar al jugador algunas semanas fuera de concurso.

Incluso, el técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, explicaba que "parece que lo de Gio puede ser una lesión que lo deje fuera algún tiempo".

Hoy se esperaba que el futbolista pudiera pasar las pruebas médicas que confirmaran la duración de su lesión y si sufre una posible rotura pero dada la inflamación de la zona y la dificultad para poder analizarla, tendrán que esperar un día más para poder realizarlas.

El mexicano tiene muy complicado poder jugar el próximo fin de semana frente al Atlético de Madrid aunque la buena noticia para el Villarreal es que el jugador dispondrá del parón liguero de la próxima semana para recuperarse sin perderse más partidos.