NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Scolari se olvida de Filipe Luis

El lateral rojiblanco no ha vuelto a ser convocado después de que acudiera a la pasada Copa Confederaciones, donde no disputó ningún minuto.

Actualizado a
En forma. Filipe supera a Mikel Rico en el duelo del domingo.
EFE

Filipe Luis se encuentra en el mejor momento de su carrera. Ante el Athletic volvió a evidenciar que, ahora mismo, en su puesto no hay nadie tan bien en la Liga. Sin embargo, y pese a que su rendimiento viene siendo igual de brillante en el último mes, Scolari, enfrascado en el affaire Diego Costa, no llamó tampoco a Filipe para la próxima doble cita contra Honduras y Chile. El lateral rojiblanco no ha vuelto a ser convocado después de que acudiera a la pasada Copa Confederaciones, donde no disputó ningún minuto.

Club Atlético de Madrid, SAD

Scolari ha llamado a Marcelo y a Maxwell (PSG). Ninguno de los dos está rindiendo mejor que el atlético, aunque el madridista es fijo para Felipao. Sobre todo sorprende que Maxwell, que no estuvo en la cita de Brasil, sea ahora su apuesta. Scolari trabaja siempre con una base en la que hay pocos cambios, pero como ocurrió con Diego Costa, estos perjudican también a otro rojiblanco. En situación parecida está Miranda. Thiago Silva, David Luiz, Dante y Marquinhos son ahora los centrales. Marquinhos está jugando en el PSG por la lesión de Álex, pero normalmente sería suplente. Para Scolari, Miranda no está a su nivel...­