NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 2 - REAL MADRID 2

Ancelotti: “Casillas fue decisivo”

El técnico del Real Madrid explicó que alineó a Ramos como lateral “porque es bueno en el juego aéreo. Sé que prefiere actuar de central, pero es muy profesional”.
Sorteo Champions en directo: Octavos

TurínActualizado a
Ancelotti durante el encuentro de Turín.
AFP

“Casillas hizo dos grandes paradas, fue decisivo”, dijo Carlo Ancelotti tras el empate que el Real Madrid consiguió frente a la Juventus y que le coloca virtualmente en octavos.

Real Madrid Club de Fútbol
Juventus Football Club

El partido: “En el primer tiempo la posición defensiva fue demasiado baja. Tuvimos problemas atrás con Pogba y Marchisio. Mejoramos en el segundo tiempo. Pedimos más presión a los centrocampistas. Me voy satisfecho por ese periodo, que se jugó con intensidad. La reacción del equipo fue muy buena. Tuvimos, además, coraje y agresividad”.

Ramos como lateral: “La Juventus mandó muchos balones al segundo palo y Ramos bueno de cabeza. Hizo un gran partido. Es central pero cuando el equipo le necesita le pongo en esta posición. Es provisional porque sé que le gusta ser central. Luego se adelantó. Es un gran jugador y puede actuar con su gran posición”.

Benzema: “Ha tenido oportunidades y ha trabajado mucho sobre Pirlo y no estaba tan fresco”.

Casillas: “Hizo un partido muy bueno, decisivo, con dos grandes paradas en el primer tiempo. Para él no es fácil no jugar todos los partidos, pero está listo para hacerlo y eso significa que es muy profesional”.

Bale y el contragolpe: “Tenemos delanteros de velocidad increíble y a campo abierto hay que utilizarla. Pero no sólo hemos jugado a la contra. En la segunda parte tuvimos posesión también”.

Silbidos a Cristiano: "Los he escuchado en otros campos y viendo cómo ha jugado no creo que le haya afectado".

El gol de Llorente: "Varane tiene sólo 20 años y será de los mejores del mundo. No se puede pedir que no cometa errores".

La Juventus: "Es un equipo fuerte y