NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-MANCHESTER UNITED

Arrasate: "El punto nos refuerza; ahora, a pensar en el Madrid"

"Hemos hecho un esfuerzo grandísimo y cuando el equipo hace eso sólo se merece que se le felicite. Intentaremos clasificarnos".

San SebastiánActualizado a
Jagoba Arrasate.
Juan HerreroEFE

Jagoba Arrasate, técnico de la Real Soeciedad, habló en los micrófonos de Canal Plus Champions y más tarde en rueda de prensa. Felicitó al equipo por el esfuerzo, no se descartó y habló ya del próximo partido.

Real Sociedad, SAD

Mensaje. “He felicitado a los jugadores, hemos hecho un esfuerzo grandísimo y cuando el equipo hace eso sólo se merece que se le felicite. El punto nos debe reforzar. Nos hubiera gustado jugar mejor pero si no lo haces también es por rival. Ellos nos han hecho peligro, no hemos tenido buenos momentos excepto el principio de la segunda parte. Y cuando pasa eso, pues hay que aceptar el empate. Tenían espacios en la

La titularidad de Rubén Pardo: “Rubén está bien, queríamos tener el balón, se ha ganado la oportunidad y luego según ha ido avanzando el partido estaba cansado y hemos sacado a Xabi Prieto”

El cambio de Rubén Pardo. Pitos: “Tampoco hago los cambios para que el público esté contento sino para que el equipo mejore. Poder tener más el balón con Xabi”

La clasificación: “Vamos a intentarlo pero ahora tenemos que pensar en el Madrid"

Moyes: “Me ha felicitado por el esfuerzo, yo lo mismo… El Manchester dará que hablar en esta Champions”.

Rueda de prensa posterior al partido

Valoración del empate: "Tenemos que valorar el punto, hemos estrenado el casillero ante un gran rival, el equipo se ha vaciado y seguimos vivos, nos gustaría hacer mejor las cosas, pero teníamos enfrente a un gran rival, nos quedamos con la sensación de que el equipo lo ha dado todo".

Empate del Leverkusen: "Era uno de los objetivos, seguir vivos hasta el final, tenemos que ir a Ucrania a ganar, y por eso entiendo que el punto de hoy es positivo".

Penalti a Young: "Desde mi posición es difícil verlo, aunque Markel ha comentado que le ha puesto un poco el brazo y se ha dejado caer".

Sufrimiento en la segunda parte: "Primer tiempo ha sido más cerrado, más táctico, y no han pasado cosas caso, pero en la segunda parte hemos tenido que arriesgar, el partido se ha abierto un poco, ellos se encuentran cómodos en ese estilo de juego, hemos concedido varias contras peligrosas y por eso hemos sufrido más en la segunda parte".