NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona-Milán | Mascherano

"No sé si volverá el mejor Kaká, pero le veremos a un gran nivel"

El defensa argentino del Barcelona, en una entrevista a ExtraTime, habla además de Neymar: "Es un chico con los pies en el suelo, comedido y que está bien apoyado".

Actualizado a
"No sé si volverá el mejor Kaká, pero le veremos a un gran nivel"
Fernando ZuerasDiario AS

Javier Mascherano, en una entrevista concedida a ExtraTime habla del encuentro que mañana disputarán Barcelona y Milán en el Camp Nou, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Campeones. El argentino cree que el Milán es un conjunto que, pese a la crisis que vive, siempre responde y da la cara en los encuentros importantes.

Fútbol Club Barcelona
Associazione Calcio Milan

Milán. “Es un equipo de jerarquía, tradición y categoría. No comenzado bien la temporada, pero en los partidos en los que debía demostrar algo lo ha hecho: no solo contra nosotros, sino también ante la Juventus. Más allá del resultado (el Milán perdió 3-2 ante la Vecchia Signora) hizo un partido interesante y jugó de tú a tú a la Juve”.

Kaká. “No me sorprende su mejoría porque yo pienso que el fútbol es un 80% mental y un 20% físico. Y considerando que Kaká ha vivido en Milán su mejor momento como futbolista, no puede sentirse mejor en ningún otro lugar. No sé si volverá el mejor Kaká, pero seguro que veremos a un gran Kaká, como el que se enfrentó a nosotros”.

Neymar. “Juega en la misma posición que ocupaba en el Santos y eso le ayuda. Luego es un gran tipo. Había hablado con los que le conocían y las referencias eran estupendas. Es un chico con los pies en el suelo, comedido y con buenos apoyos”.