NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Viera: "La imagen frente al Real Madrid nos va a reforzar"

"Es verdad que perdimos frente al Real Madrid, pero la imagen del equipo fue espectacular", ha señalado el delantero a la web oficial del club.

Actualizado a
Jonathan Viera, delantero del Rayo, trata de irse del defensa del Real Madrid, Sergio Ramos.
EFE

Jonathan Viera, delantero del Rayo Vallecano y máximo goleador del equipo en este arranque liguero con tres tantos, declaró que "la imagen" ofrecida el pasado sábado ante el Real Madrid fue "espectacular" y les va a "reforzar mucho" para el partido de la próxima jornada frente al Celta de Vigo.

Rayo Vallecano de Madrid, SAD

"Es verdad que perdimos frente al Real Madrid, pero la imagen del equipo fue espectacular y eso seguramente nos va a reforzar mucho para ir el sábado a Vigo e intentarnos traer los tres puntos como sea", dijo Viera en declaraciones a la web oficial del club.

Después de la derrota ante el conjunto blanco (2-3), el Rayo ha caído hasta la posición de colista, por lo que el partido en Vigo es vital para el equipo madrileño antes del nuevo parón liguero. "Son tres puntos muy importantes porque de lograrlos nos meterían otra vez en una situación más tranquila y la gente cogería más confianza", señaló.

El delantero canario fue el gran protagonista de su equipo en el derbi frente al Real Madrid, puesto que los dos goles del Rayo fueron obra suya y desde su posición de delantero lideró el ataque local. "El equipo hizo todo para ganar el partido y creo que el empate hubiese sido algo más justo que la derrota. Es verdad que los dos goles suyos de la primera parte nos hicieron mucho daño, pero en la segunda parte salimos a tope y el equipo pudo llevarse algo", apuntó el canario, que volvió a lamentar los errores cometidos por su equipo.

"Cometemos siempre los mismos fallos. El míster (Paco Jémez) hace mucho hincapié en los fallos que repetimos y es injusto que el equipo trabaje tan bien y después en el campo, con pequeños fallos de concentración, estemos ahí en descenso, porque no nos merecemos para nada estar la situación en la que estamos", concluyó.