NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Capello: "Diego López, el mejor en Vallecas; estuvo milagroso"

Del Barça, dijo: "Lo vi en el Clásico, concede demasiado y no tiene a Messi al máximo. Creo que el Milán tiene posibilidades. La Juve lo hará bien en Champions".

Actualizado a
Fabio Capello.

Fabio Capello, actual seleccionador de Rusia, habló en declaraciones a Tuttosport. Capello, ex entrenador del Real Madrid en dos etapas distintas (en ambas ganó la Liga) es crítico con el Milán, al que acusa por ejemplo de haber malvendido a Pirlo, y también con Barcelona y Madrid a los que no ve en un buen momento de forma.

Milán: “No escucho al señor Berlusconi hace casi un año, porque está demasiado involucrada en política. Tiene un sustituto, Galliani, quien hasta ahora ha hecho muy bien. No puedes perder a alguien como Pirlo en un parámetro cero, no lo puedes mantener

Juventus: “Estoy convencido de que la Juventus lo hará bien en la Champions Tévez que puede marcar la diferencia. Este Juve tiene, tal vez, más hambre y más agresividad que la mía

Madrid y Barça: “Vi el Clásico y me di cuenta de que los blaugranas conceden mucho y en este momento no tienen a Messi al máximo. Sufre, incluso con Neymar. Creo que el Milán tiene alguna posibilidad. Y en el Madrid, contra el Rayo, en el último partido, Diego López fue el mejor, hizo intervenciones milagrosas”.