NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-MANCHESTER UNITED

Agirretxe: "Tendremos que hacer las cosas muy bien"

"Queremos brindar a la afición una victoria que se merece", dijo el delantero. Carlos Martínez: "Saldremos a hacer de este partido algo que se recuerde mucho tiempo".

Actualizado a

Agirretxe espera poder brindar a la afición una victoria "que se merece" este martes frente al Manchester United. Por su parte, Carlos Martínez destacó la mejoría del equipo en las última semanas.

Agirretxe

Un partido especial: "Este partido lo lleva esperando mucho tiempo todo el mundo, la gente ha gastado mucho dinero, se ha sobrepuesto a sus dificultades para viajar, pero jugar un partido en Anoeta contra el Manchester puede ser muy especial y puede ser una buena oportunidad de brindarle a la afición una victoria que se merece".

El análisis: "El partido puede ser muy bonito, estar bien en defensa, que no hagan muchas ocasiones y aprovechar las nuestras, que seguramente no sean muchas. Ellos ya han demostrado que pueden atacar y defender muy bien, sabemos que tendremos que hacer cosas muy bien para poder superarles y ganar el partido".

Carlos Martínez

Un sueño cumplido: "Para jugadores como Imanol o yo es el sueño de todo jugador, crecer en este club y llegar a jugar este tipo de partidos ten grandes. Pero aparte de eso, cuando empiece el partido todo eso de olvida y saldremos a hacer de este partido algo que se recuerde mucho tiempo".

La moral del equipo: "Hemos logrado diez puntos de doce en las últimas semanas y el equipo esta mucho mejor, hemos cogido más moral, y nos sentimos preparados para afrontar el partido contra el Manchester United".