NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-REAL MADRID

Ancelotti dice que Varane será titular: Ramos o Pepe, suplentes

El técnico no dio la alineación pero sí anunció la presencia del francés en el once. No negó que junte a Khedira, Modric, Xabi Alonso, Bale, Benzema y Cristiano.

TurínActualizado a
Ancelotti habla a sus jugadores en el estadio de la Juventus.
Pepe Andrés

Carlo Ancelotti no dio a conocer la alineación que presentará frente a la Juventus, en el partido que el Real Madrid juega en Turín este martes, pero sí anunció que Raphael Varane, al que reservó en Vallecas por las molestias que había sufrido en las últimas semanas en una rodilla, será titular. “Tengo que decidir si jugará con Pepe o con Ramos”, dijo el técnico italiano.

Real Madrid Club de Fútbol

A una pregunta sobre si Khedira, Modric y Xabi Alonso formarían el centro del campo y Bale, Benzema y Cristiano el ataque, el técnico del Real Madrid sonrió y dijo: “No está mal. Me mandas un email con el equipo y lo estudio”. No hubo confirmación pero tampoco desmentido sobre el sexteto, favorito para estar en el equipo inicial ante los italianos.

A última hora de la tarde, el Madrid se entrenó en un césped en perfectas condiciones y con once grados de temperatura en el Juventus Stadium donde mañana pueden sellar matemáticamente su clasificación a octavos de final de Liga de Campeones.

Ataviados con sudaderas y algunos como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Marcelo o Pepe, con una braga en el cuello para proteger sus gargantas, los jugadores madridistas completaron los quince minutos abiertos a la presencia de prensa entre el calentamiento, divididos en dos rondos, mientras que los porteros Iker Casillas, Diego López y Jesús Fernández se ejercitaban con su preparador Villiam Vecchi.

Posteriormente, ya a puerta cerrada, Carlo Ancelotti ensayó aspectos tácticos en busca de la mejoría defensiva de su equipo que ha recibido siete goles en sus tres últimos partidos de Liga. En Europa solo ha encajado dos y ha marcado doce en tres partidos que ha saldado con victorias.