NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD - UNITED

De Gea: "La Real Sociedad lleva años jugando a gran nivel"

"Es especial volver a un campo como Anoeta", ha señalado el portero del conjunto inglés durante la rueda de prensa previa al partido de mañana.

San SebastiánActualizado a
De Gea, portero del Manchester United, durante la rueda de prensa previa al partido de su equipo contra la Real Sociedad.
AMAIA ZABALO

Con una hora de adelanto, y sin anunciarlo a los medios españoles, a los que la responsable de prensa del club inglés no ha dejado preguntar, ha comenzado la rueda de prensa del Manchester United, que al menos ha tenido la deferencia de poner en la sala de prensa de Anoeta al exportero del Atlético, David de Gea, que ha contestado a dos preguntas sobre el partido de mañana.

Real Sociedad, SAD
Manchester United Football Club

¿Qué opinión tiene de esta Real Sociedad?

La Real lleva unos años jugando muy bien a fútbol, está a nivel de los mejores de España, y a nosotros seguro que nos lo va a poner muy difícil. Pero es difícil estar al nivel de esos grandes equipo como Madrid o Barcelona.

¿Le resulta especial volver a jugar en España?

Es un campo muy bonito, es especial volver a un campo como éste, ya he jugado algún partido aquí, tiene gran afición, es parecido al campo del Mallorca pero aquí la afición anima más y estoy seguro de que la gente le va a llevar en volandas y le va a empujar para hacer un gran partido y poder ganarnos.